hace 1 mes
Selección Nacional

Félix Sánchez NO SE APURA pese a la derrota de La Tri sin patear al arco y reconoce que La Rola CAPAZ no llegue

Felix Sanchez

"Hemos enfrentado al actual campeón del mundo y de América. Es un buen test para nosotros, para ir viendo hacia dónde tenemos ir"

Félix Sánchez Bas, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, habló con los medios de comunicación este domingo, después de la derrota ante Argentina por uno a cero, pero en la que el equipo no remató ni una sola vez al arco.

Lejos de la crítica, que en el país está siendo muy severa, Félix Sánchez Bas se tomó con tranquilidad la derrota ante la Argentina, y recordó que en frente estuvo el vigente campeón de América y del mundo.

 

Su lectura del partido. “Nos ha costado, sobre todo en la primera parte, tener el balón. Argentina ha hecho una presión asfixiante, que no nos ha permitido generar ataques. En la segunda parte hemos estado mejor, pero no nos ha dado para conseguir un resultado”.

 

La forma en que toma la derrota. “Más allá de ser un partido amistoso, siempre hay el objetivo de intentar estar bien en el juego y en el resultado. Hemos enfrentado al actual campeón del mundo y de América. Es un buen test para nosotros, para ir viendo hacia dónde tenemos que ir. Pese a la derrota hemos intentado hasta el último minuto, y muchas veces hemos competido de tú a tú”.

 

Reconoció que Kevin Rodríguez quizá no llegue al torneo. “Viene de una lesión, sabíamos que necesitaba un período de recuperación. Al ser una lista de 26, nos ha permitido meterlo para ver si nos llega. La decisión a nivel técnico, es que es un jugador interesante, y que siempre ha estado disponible. Tenemos ese margen de correr cierto riesgo, está progresando; veremos si le da para llegar a la Copa América”.

 

Finalmente, el jugar sin delantero. “Enner no estaba para jugar desde el inicio el partido. Queríamos salir con esa opción de Kendry y Jeremy”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...