• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

¡Félix Sánchez decidió hacerle un lugar a un Sub 20 en la Selección!

Stalin Valencia

La FEF confirma que Stalin Valencia, ex LDU que milita en Pumas, se sumará a la Tri Mayor en EEUU

Sorpresivo anuncio de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Y es que a pocos días de que la Selección Nacional se mida con Bolivia en el primero de sus 2 partidos por la fecha FIFA de junio, Félix Sánchez decidió que un ex integrante de la Selección Sub 20 se sume a la Tri.

A poco más de 72 horas de que la Selección Ecuatoriana de Mayores se mida con Bolivia este sábado 17 de junio en el primero de sus dos cotejos comprobatorios que disputará en Estados Unidos, apareció un “invitado” sorpresa para sumarse al Equipo de Todos.

Y es que aclarando que llega como “invitado”, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó este miércoles que Stalin Valencia, backcentral esmeraldeño de 19 años quien disputó el Mundial ‘Argentina 2023’ con la Tri Sub 20, se sumará a la concentración de la Tri Mayor en Nueva Jersey.

Después de medirse este sábado (18h00 hora ecuatoriana) contra Bolivia en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, la Selección Nacional chocará contra Costa Rica el próximo martes 20 de junio en el estadio Subaru Park de Pensilvania.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...