• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

¡Félix Sánchez cuenta por qué apostó por Leonardo Campana ante la baja de Énner Valencia! (VIDEO)

Felix Sanchez 4

MOMENTO PARA LEO: El DT español reveló qué vio en el 9 del Inter Miami, convencido de que será un aporte para LaTri

Consciente de la enorme expectativa que se ha generado en el país por los próximos partidos de la Selección Nacional contra Venezuela y Chile, Félix Sánchez Bas confesó por qué apostó por Leonardo Campana ante la baja por lesión de Énner Valencia.

"Énner es un jugador, desde que hemos llegado, un elemento importante. Es determinante y un líder en el vestuario, pero esta vez no puede estar, al igual que Pervis", sostuvo Félix Sánchez Bas refiriéndose sobre las sensibles bajas del Capitán y Máximo Goleador Histórico de la Selección Nacional, y el Mejor Lateral Izquierdo de la Premier League de Inglaterra.

"Son jugadores importantes, pero a la vez estamos tranquilos porque tenemos jugadores que van a rendir. Hay suficientes jugadores", recalcó el director técnico español de 47 años, convencido de que pese a la enorme importancia que tienen Énnerman y Pervis para el funcionamiento de la Tri, quienes están llamados a reemplazarlos van a cumplir a cabalidad. 

Y fue ahí cuando se refirió sobre por qué decidió apostar por el 9 guayaquileño de 23 años que juega en el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) junto a Lionel Messi. "Obvio nos gustaría tener a Énner, pero estoy satisfecho con los que están. Campana es un chico que nos va a aportar, vino con ganas (registrando 11 goles y 4 asistencias en 37 partidos con el Inter) y al final eso es lo más importante", complementó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...