• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

Félix Sánchez cree que Ecuador va por la senda correcta y promete más trabajo (ENTREVISTA)

Felix Sanchez 9

“Siempre estamos con la predisposición de mejorar… Estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho en estos seis partidos”

El Equipo de Todos volverá dentro de unos meses y para entonces, hay expectativa que la idea de juego se pueda afianzar. Es un largo camino para recorrer por delante, pero se ha sacado una bolsa de unidades clave, que van a servir para tratar de lograr el sueño 2026.  

Félix Sánchez habló en rueda de prensa respecto a la victoria de Ecuador, que hace que se consigan 11 de 18 puntos posibles, más allá del castigo que había que pagar. “Nosotros tenemos un planteamiento, pero el rival tiene los suyo. Pensábamos que por el cuadrante zurdo íbamos a tener opciones. Siempre estamos con la predisposición de mejorar, pero analizando el inicio de campaña, solo puedo felicitar a los jugadores. Estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho en estos seis partidos”.

 

El timonel cree que en el tiempo se verá Hemos conseguido afianzarnos y es cuestión de ajustar piezas para que se note la idea de juego. “Debemos seguir creciendo y en marzo vamos a trabajar por esta misma línea. Es un gran arranque, uno de los mejores, el equipo ha demostrado estar a un muy bien nivel”.

 

Sánchez es consciente que la definición aún es una de las grandes deudas y es algo que se debe de mejorar para el futuro. “El equipo ha generado ocasiones, los partidos de Eliminatorias son muy igualados. El equipo ha ido en búsqueda de ello y conseguimos uno que nos da la victoria. Somos más exigentes que nadie, apuntamos a convertir más goles, pero los muchachos han dado lo mejor en cada partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...