• TENDENCIAS
hace 9 meses
Selección Nacional

¡Félix Sánchez Bas les pone el ojo a Allen Obando y Josué Quiñónez de Barcelona!

Allen Obando sel 2

El DT de la Selección decidió llamar a los dos canteranos del ídolo del Astillero como sparrings para la próxima fecha de Eliminatorias

Son dos de los mejores jugadores que han salido de las canteras de Barcelona Sporting Club en los últimos tiempos. Y este miércoles se conoció que tanto Allen Obando como Josué Quiñónez han sido convocados como sparrings a la Selección.

Meses atrás, futbolecuador.com reportó que el Grupo City que posee a varios clubes alrededor del mundo teniendo como equipo insignia al Manchester City, lo estaba siguiendo por lo que vio de él jugando para la Selección Nacional Sub 17 en el Torneo Sudamericano 2023 que se disputó en Ecuador.

Y consciente de su potencial, Félix Sánchez Bas decidió convocar a Allen Obando, centro delantero de 17 años que fue forjado en las divisiones juveniles de Barcelona Sporting Club y registra 3 partidos disputados con el primer equipo entre 2022 y 2023, en calidad de sparring para que se foguee entrenando contra los cracks de la Selección de Mayores.

De la misma manera, el director técnico español de 47 años decidió llamar como sparring a Josué Quiñónez, backcentral guayaquileño de 22 años canterano de BSC, de cara al inicio de las Eliminatorias en septiembre próximo enfrentando a Argentina (en Buenos Aires 7 de septiembre) y Uruguay (en Quito 12 de septiembre).
Información compartida por el periodista Christian Carrasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...