• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Félix Sánchez Bas arma su primer 11 para su Debut como DT de Ecuador! (EXCLUSIVA)

Selección 2

El entrenador español alista una línea de 3 para estrenarse al frente de La Tri en el comprobatorio contra Australia (04h00)

Este viernes, desde las 04h00 (hora ecuatoriana), la Selección Ecuatoriana se enfrentará con el representativo de Australia en un comprobatorio que marcará el debut de Félix Sánchez Bas al frente de La Tri, alistando el DT español una línea de 3 contra los Socceroos.

Elegido como el sucesor del argentino Gustavo Alfaro para llevar las riendas de la Selección Ecuatoriana de Mayores hasta 2026, Félix Sánchez dibujó en horas recientes la que sería la alineación con la que debute mañana al frente del Equipo de Todos, enfrentando a los Socceroos en el estadio Comm Bank de Sídney.

Afrontando 4 bajas sensibles: las de Énner Valencia (capitán y máximo goleador histórico), Gonzalo Plata, Carlos Gruezo y José Hurtado, las que lo llevaron a convocar adicionalmente a Marco Angulo y Joel Ordóñez, el entrenador español de 47 años ensayó con una línea de 3 al fondo integrada por Félix Torres William Pacho y Piero Hincapié.

Bajo el arco sería ratificado Hernán Galíndez, a quien Alfaro le entregó la responsabilidad en el Mundial ‘Qatar 2022’. Y asimismo, aparecerían una vez más como titulares Ángelo Preciado, Pervis Estuíñán, Moisés Caicedo y Sebastián Méndez, integrando un “nuevo” tridente de ataque conformado por Ángel Mena, Michael Estrada y Alexander Alvarado, quien le estaría ganando la pulseada a Junior Sornoza.

El once tentativo de la Tri: Hernán Galíndez; Félix Torres, William Pacho y Piero Hincapié; Ángelo Preciado, Sebastián Méndez, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Alexander Alvarado (Junior Sornoza) y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...