• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Félix estaba quebrado” (VIDEO)

Guillermo Almada 24

Guillermo Almada condena el acto de racismo del que fue víctima Félix Torres en el Atlético San Luis 1 vs Santos 0

Guillermo Almada, ex DT de BSC que desde el 2019 comanda al Santos Laguna de Torreón, condenó el acto de racismo del que fue víctima Félix Torres en la derrota 1x0 que sufrieron ante el Atlético San Luis de Potosí.

“La verdad me deja todo un mal sabor de boca, un arbitraje lamentable, que muy mal le hace al fútbol, a nosotros y a San Luis, porque en definitiva la gente quiere ver un espectáculo y el árbitro corta permanentemente el juego, toma decisiones erróneas en muchas veces porque se equivoca muchísimo, no protege a los jugadores habilidosos”, inició Guillermo Almada en la rueda de prensa que brindó en horas recientes.

“Lo del racismo no lo escuché pero es lamentable también. Así que nos deja un muy mal sabor de boca, no por el resultado, sino por todo lo que rodeó el partido. No me deja buenas sensaciones porque no es el deporte que queremos todos. Una de las cosas que más pregonamos a nuestros jugadores, es que debemos dar espectáculo, jugar el mayor tiempo posible y no fingir (faltas), pero estos arbitrajes le hacen mal al fútbol”, recalcó.

“Ví que (Félix) estaba rodeado por los compañeros (en el vestidor tras finalizar el cotejo), no participé porque justo me tardé un poco en entrar al vestuario, no he conversado con él. Pero si el jugador estaba quebrado, son situaciones lamentables que no se deben dar en ningún fútbol del mundo, son cosas que no corresponden en el fútbol profesional, debemos respetarnos entre todos. De lo que estoy convencido, es que los actos de racismo están de más en cualquier equipo y en cualquier situación”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...