• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Félix armó un 11 con 4 volantes centrales para Australia vs Ecuador!

Selección 2

Tras debutar con derrota al frente de la Tri, el DT español alista un 4-4-1-1 para el segundo duelo contra los Socceroos

No fueron muchos puntos positivos los que dejó la derrota 3x1 ante Australia que representó su debut al frente de la Selección. Y de cara a la revancha contra los Socceroos, se ha reportado que Félix Sánchez ha ensayado con un 4-4-1-1 con cuatro volantes centrales.

Una vez que no lograra renovar con Gustavo Alfaro y que no pudiera llegar a un acuerdo con Ricardo Gareca, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidió contratar a Félix Sánchez Bas como el nuevo DT de La Tri, teniendo como única experiencia profesional el haber sido entrenador del combinado de Qatar.

Pues luego de que debutara al frente del Equipo de Todos con una derrota por 3 a 1 ante Australia en Sídney, el estratega español de 47 años ha ensayado tres modificaciones con respecto al 4-3-3 que utilizó, de acuerdo al periodista Stalin Cobeña, habiendo bosquejado un 4-4-1-1 pensando en la “revancha” contra los Socceroos que se disputará este martes (03h30 hora ecuatoriana).

Bajo el arco Félix Sánchez probó con Hernán Galíndez en reemplazo de Moisés Ramírez, mientras que en reemplazo del extremo Jeremy Sarmiento que salió fracturado del primer round con Australia, aparecería el volante Alan Franco para conformar una línea de 4 mediocampistas centrales, siendo Junior Sornoza quien iría por Ángel Mena junto a Michel Estrada.

El once que ensayó Félix Sánchez con La Tri:
Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Piero Estupiñán; Sebastián Mendez, Moisés Caicedo, Alan Franco y José Cifuentes; Junior Sornoza y Michael Estrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...