• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“El nuevo juego de El Nacional se va a reflejar en cada partido” (ENTREVISTA)

no image

Felipe Mejía se refirió a un revitalizado equipo tras la llegada del nuevo cuerpo técnico

Felipe Mejía, uno de los atacante de El Nacional, habló de cómo se han entrenado bajo el mando del nuevo cuerpo técnico, que les ha permitido adquirir un nuevo nivel, que esperan mostrarlo en el reinicio del torneo.

En diálogo con el departamento de comunicación del Rojo, el atacante dio detalles de la influencia que ha tenido el estratega Jorge Montesino tras asumir el cargo de DT, y explicó que podrán ver “un nuevo El Nacional” cuando el fútbol retorne.

En cuanto al objetivo que tiene encaminados al reinicio del torneo. “La verdad que estamos enfocados en la reanudación del campeonato, por esa razón nos estamos preparando a diario, acatando las órdenes del profesor, y el nuevo juego de El Nacional se va a reflejar en cada partido”.

Con respecto a los entrenamientos y el llegar en un mejor nivel en la vuelta de la Liga Pro complementó.  “Lo importante es que nos acoplemos a la nueva táctica del profesor, se viene un nuevo El Nacional, en lo físico estamos bien así como en lo táctico, nosotros esperamos que empiece el campeonato para demostrar lo que estamos haciendo”.

Sobre la inyección positiva con la llegada del nuevo cuerpo técnico manifestó. “El profe ha venido con una buena vibra y eso nos ha contagiado y es por eso que mantenemos esa alegría, al igual que Kinito (Edison Méndez) que viene a contagiarnos con lo que sabe de su buen juego”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...