• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

“No podemos dejar que jueguen, tienen dos delanteros letales” (ENTREVISTA)

Nacional 3

Felipe Mejía, nuevo referente de El Nacional, quiere reivindicarse con la hinchada ante Delfín

Carta de gol del Club Deportivo El Nacional 2020, Felipe Mejía se mostró respetuoso por el poderío ofensivo del Delfín Sporting Club, pero aseguró que los Puros Criollos tienen con qué derrotar al vigente Campeón en el estadio Jocay.

“Estamos unidos como un grupo, los últimos resultados no fueron favorables, teníamos que haber sumado de a tres pero lo importante es que la unidad del grupo se mantiene. Esperamos sumar contra Delfín los tres puntos para ir ganando en confianza”, inició el ariete purocriollo en declaraciones captadas hoy por radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Tenemos que cuidar que no nos marquen goles, hemos visto cómo juega Delfín este año. Juegan muy bien por las bandas y tienen dos delanteros letales como (Carlos) Garcés y (John) Cifuentes, no podemos dejar que jueguen arriba. Aprovechar el primer error que tengan para golpear y sacar una ventaja”, agregó, de cara al choque de este sábado contra Delfín en el Jocay.

Autor de 2 goles en lo que va de la temporada 2020 con el Bitricampeón, Felipe confesó que anotar “en lo personal, es motivante, me ayuda a seguir pensando en marcar en cada partido, no fue el resultado que queríamos contra el Cuenca (empate 1x1 en el Atahualpa), queríamos conseguir los tres puntos pero trabajaremos para corregir eso en esta semana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...