hace 5 meses
En el Exterior

Felipe Caicedo volvió con triunfo al primer equipo de Abha FC (RESUMEN

Felipe Caicedo 2

El Panterone tuvo un importante tiempo de juego en el que todo salió bien

El cuadro del Medio Oriente que acoge a un ecuatoriano ha empezado con su proceso de levantar cabeza. Están en la mitad de la clasificación, pero ahora apuntan a escalar posiciones. Frente Al Adalh todo se resolvió con victoria de dos (2) a cero (0).

Primera parte donde la visita se ha hecho presente para tratar de imponer sus condiciones y de esta manera, dar el primer golpe en el tablero. A los doce minutos, Nawaf Alsadi apareció con un disparo a puerta que terminó en el fondo de las redes.

 

Segundo episodio donde el conjunto del Al Adalh ha hecho algún intento por meterse de vuelta en el juego, pero fue el ABHA FC quien esperó por el momento justo para dejar todo sentenciado con Bguir y su definición en 64 minutos.

 

Felipe Caicedo apareció como parte de los titulares para este compromiso donde reapareció tras haber tenido actividad con la reserva en la jornada pasada. Panterone acumuló 78 minutos para que pueda probar de qué está hecho.

 

Alineación ABHA FC: Epassy; Sharahili, Attouchi (Adam), Al Zoari, Amro (Al Kunaydiri); Alsadi (Al-Salouli), Bguir, Matic, Al-Amri; Al Hamsal (Fahad), Felipe Caicedo (Natiq).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...