• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Felipe Caicedo vio desde el banco la casi gesta del Inter en Champions League (RESUMEN)

Felipe Caicedo 2

El Neroazzurro se tomó revancha en casa del Liverpool pero el marcador global los condenó

Un verdadero partidazo se jugó este martes en Anfield Road entre el Liverpool y el Inter de Milán, en la definición de la segunda llave de la ronda de 16 en el marco de la UEFA Champions League.

El elenco del Inter de Milán, cuadro en el que Felipe Caicedo apenas ha entrado al cambio una vez desde su llegada, se tomó revancha del dos a cero en su casa, y derrotó uno a cero al Liverpool, pero no le alcanzó.

 

Lautaro Martínez, goleador argentino que es la gran carta del elenco Neroazzurro, fue el autor del único gol de este encuentro, y con el que los Reds avanzaron con un global de dos a uno pese a perder.

 

Felipe Caicedo una vez más se quedó con las ganas de ponerse la camiseta del Inter de Milán. El ecuatoriano fue convocado por Simone Inzaghi, pero no pasó del banco de suplentes en tierras inglesas.

 

Alineaciones.

 

Liverpool: Alisson Becker; Alexander-Arnold, Matip, Virgil van Dijk y Robertson; Fabinho, Jones (Keita) y Thiago Alcántara (Henderson); Mohamed Salah, Diogo Jota (Luis Díaz) y Sadio Mané.

 

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij (D´Ambrossio) y Bastoni; Mateo Brozovic (Gagliardini), Arturo Vidal, Calhanuglu (Matías Vecino), Dumfries (Mateo Darmian) e Ivan Perisic; Lautaro Martínez (Joaquín Correa) y Alexis Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...