• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Golpazo del Inter en Turín sin la presencia del Panterone (RESUMEN)

Felipe Caicedo

Felipe Caicedo vio cómo el Neroazzurro se tomó la casa de la Juventus a domicilio

Este domingo por la tarde hubo intensa actividad en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, con un encuentro clásico en la ciudad de Turín, que se quedó en las manos del Inter de Milán.

El elenco del Inter de Milán, cuadro que cuenta con un Felipe Caicedo total y absolutamente relegado, dio el campanazo de la fecha y se tomó la casa de la Juventus, con un macador de uno a cero.

 

Calhanoglu fue el autor de la única conquista de este encuentro, que permite que el elenco Neroazzurro se ubique en el tercer puesto, pero ya a sólo tres puntos de distancia con Napoli y AC Milán.

 

Felipe Salvador Caicedo, experimentado delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue citado por su entrenador para este partido oficial, pero no recibió ni un solo minuto para mostrarse. Vio todo el encuentro desde el banco.

 

Alineaciones.

 

Juventus: Szczesny; Danilo, Mathijs De Ligt, Giorgio Chellini y Alex Sandro (De Sciglio); Mauro Locatelli (Zakaria), Rabiot (Arthur Melo) y Juan Cuadrado (Favio Bernardeschi); Paulo Dybala, Dussan Vlahovic y Álvaro Morata (Mosses Kean).

 

Inter: Handanovic; D´Ambrossio, Skriniar y Bastoni; Mateo Brozovic (Gagliardini), Barella, Calhanoglu (Arturo Vidal), Dumfries (Mateo Darmian) e Ivan Perisic; Lautaro Martínez (Joaquín Correa) y Edin Dzeko (Gosens).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...