futbolecuador.com - Con una imagen muy distinta a la del torneo local (RESUMEN)
En el Exterior
Roma-Italia.,Martes 20 Octubre 2020, 16H01

Con una imagen muy distinta a la del torneo local

Felipe Caicedo sumó algunos minutos en sólido triunfo de la Lazio en la Champions League

Felipe Caicedo

De muy mal inicio en la Serie A Tim o primera división de España, la imagen que dejó este martes la Lazio, en el marco de la UEFA Champions League, fue completamente distintanta; sumando tres puntos con contundencia.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo como uno de sus delanteros importantes, dejó atrás su mal inicio de temporada, y venció al Borussia Dortmund con un contundente marcador de tres a uno.

 

Ciro Immobile, un autogol de Hitz y Akpro fueron los autores de las conquistas de las Águilas Romanas en su casa, en tanto que el bombardero Haaland pudo alcanzar el descuento para los germanos.

 

Felipe Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, esta vez tuvo que ver la gran mayoría del partido desde el banco de alterantes, y sólo pudo ingresar al campo cuando transcurría el minuto 81.

 

Lazio: Thomas Strakosha; Favio Acerbi, Patric, Marusic y Luiz Felipe (Hoedt); Lucas Leiva, Luis Alberto (Marco Parolo), Javier Correa (Muriqi) y Milinkovic-Savic (Akpro); Fares y Ciro Immobile (Felipe Caicedo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com