• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Inter se descarrila en Turín y cae al tercer puesto en la Serie A Tim (RESUMEN)

Felipe Caicedo

Felipe Caicedo sigue sin recibir minutos y viendo al Neroazzurro desde el banquillo

La que iba a ser una tremenda sorpresa en el marco de la Serie A Tim o primera división de Italia, fue salvada por el Inter de Milán en tiempos de adición, para llevarse un punto de casa del Torino.

El elenco del Inter de Milán, cuadro en el que Felipe Caicedo no tiene ninguna posibilidad de jugar desde su llegada, logró salvar un empate casi de milagro, al empatar uno a uno en su visita al Torino..

 

Gleison Bremer fue el autor del único tanto de este encuentro, y que ha provocado que el Neroazzurro caiga hasta el tercer puesto de la tabla, sin opciones de volver a la cima pese a tener un partido menos que AC Milán y Napoli. Alexis Sánchez marcó el empate a los 93 minutos.

 

Felipe Salvador Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, vio los noventa minutos de este encuentro desde el banquillo de suplentes; como ha sido la tónica desde su llegada procedente del Genoa.

 

Alineaciones.

 

Torino: Berisha; Djidji (Izzo), Gleison y Buongiorno (Rodríguez); Lukic (Ricci), Mandragora, Singo (Cristian Ansaldi), Pobega, Brekalo y Vojvoda; Belotti (Sanabria).

 

Inter: Handanovic; Skriniar, Ranocchia y Bastoni (Dimarco); Barella, Canhaloglu (Joaquín Correa), Matías Vecino (Arturo Vidal); Mateo Darmian e Ivan Perisic (Gosens); Lautaro Martínez (Alexis Sánchez) y Edin Dzeko.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...