• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Felipe Caicedo se quedó con las ganas de jugar su primer derby (RESUMEN)

Felipe Caicedo 2

Inter y AC Milán no pasaron del empate en Copa Italia y definirán al finalista en la vuelta

Este día martes por la tarde se disputó uno de los partidos de ida en las semifinales de la Copa Italia, y que por esas cosas del fútbol fue el derby se la ciudad de Milán; mismo que terminó empatado.

Todo se definirá en la vuelta, en el mismo estadio, entre el Inter de Milán del ecuatoriano Felipe Caicedo y el AC Milán, después del empate sin goles que protagonizaron este día martes por la tarde.

 

El Panterone ecuatoriano, Felipe Salvador Caicedo, esta vez tuvo que conformarse con ver las acciones del encuentro desde el banco de suplentes, ya que su entrenador consideró usar los cinco cambios disponibles con otros efectivos.

 

Alineaciones.

 

AC Milán: Maignan; Florenzi (Calabria), Tomori (Lazetic), Romagnoli (Kalulu) y Theo Hernández; Bennacer, Kessié, Saelemaekers (Messías), Krunic (Rebic) y Rafael Leao (Brahim Díaz); Olivier Giroud.

 

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni; Brozovic, Barella (Arturo Vidal), Dumfries (Gosens), Calhanoglu e Ivan Perisic (Mateo Darmian); Edin Dzeko (Javier Correa) y Lautaro Martínez (Alexis Sánchez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...