futbolecuador.com - Bastó un tiempo para que Panterone se luzca (VIDEO)
En el Exterior
Roma, Italia,Domingo 02 Febrero 2020, 10H51

Bastó un tiempo para que Panterone se luzca

Felipe Caicedo se despachó con un doblete en goleada de la Lazio

Felipe Caicedo 20

Las Águilas han logrado sacar un valioso resultado adelante que los pone en la pelea por ese segundo lugar de la clasificación. Ha sido un gran reto el que enfrentaron ante el SPAL a quienes vapulearon por cinco a uno.

Fue una primera parte soñada para el dueño de casa que en tres minutos ya tuvo la ventaja con Lulic. Sobre los 16 minutos, Felipe Caicedo aprovechaba un rebote para poner la segunda. En 29 minutos, Inmobile definía bien para que llegue la tercera. Diez más tarde, Panterone se despachaba con un verdadero golazo.

 

Para la etapa de complemento, la Lazio volvió a salir con decisión y el recién ingresado Adekanye iba a ser quien ponga la quinta diana. Del lado del Spal, al menos el del honor llegó sobre los 65 minutos con Missiroli.

 

Felipe Caicedo sumó apenas 45 minutos dentro del terreno de juego pero ha sido suficiente para que Panterone se despache con un doblete. El ecuatoriano hace méritos para pelear por ser estelar frecuente y el DT Inzaghi lo sabe.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Bastos, Acerbi, Radu (Vavro); Lazzari, Milonkovic-Savic, Lucas Leiva, Luis Alberto, Lulic (Jony); Felipe Caicedo (Adekanye), Inmobile.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com