• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Ay mi madre el Panterone! (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo salvó el empate para Lazio con un golazo ante la Juventus de CR7

Las Águilas se han convertido en un hueso duro de roer para los Bianconeri pues ya son varias ocasiones donde se han interpuesto en sus planes y los han trastocado. Parecía que hoy se rompía el maleficio pero un ecuatoriano dijo lo contrario y todo quedó a uno.

Primera parte donde las cosas le salieron a la visita que mantuvo la calma y fue a proponer con inteligencia. Bastó una buena genialidad para que el marcador se abriera con Cristiano Ronaldo en cuarto de hora de partido.

 

De cara a la etapa de complemento, a la Lazio no le quedó de otra que poner toda la carne en el asador y comenzar a correr riesgos. Parecía que se escapaba el resultado pero en el quinto minuto de adición, Felipe Caicedo dijo presente.

 

Ha sido un tanto a semana seguida para el Panterone que ya la semana pasada se vistió de héroe y le dio tres pintos a las Águilas. Al ecuatoriano parece no afectarle que le trajeron competencia para el puesto pues ha demostrado con creces ser superior.

 

Alineación Lazio: Reina; Luiz Felipe, Acerbi, Radu (Hoedt); Marusic, Milinkovic-Savic, Cataldi (Akpro), Luis Alberto (Andreas Pereira), Fares (Lazzari); Muriqi (Felipe Caicedo), Correa.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...