• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Felipe Caicedo reapareció después de 2 meses sin jugar y disputó 10’ con el Genoa (RESUMEN)

Felipe Caicedo

El Panterone Guayaquileño finalmente regresó a las canchas con el equipo de Shevchenko en empate con el Sassuolo

Después de varias semanas ausente de los terrenos de juego debido a que estaba en proceso de recuperación de una lesión, Felipe Caicedo reapareció hoy en el empate 1 a 1 que registró el Genoa en su visita al Sassuolo.

Esta mañana de jueves, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la vigésima jornada de la edición 2021 de la Serie A Italiana, el Genoa visitó al Sassuolo en el estadio Mapei, buscando su segundo triunfo de esta gris temporada que lo tiene estancado en zona de descenso.

Y luego de que jugara por última vez en el empate dos a dos con el Émpoli en el que jugó los 90’ y aportó una asistencia, Felipe Caicedo hoy reapareció en las canchas de manera oficial al haberse recuperado de su lesión muscular, ingresando al 84’ en reemplazo de Caleb Ekuban por decisión de su DT, Andriy Shevchenko.

El marcador estaba igualado a unos cuando entró el Panterone Guayaquileño de 33 años, luego de que Mattia Destro pusiera al frente al Genoa apenas al 6’ y que Domenico Berardi marcara el 1x1 definitivo al 55’, teniendo muy pocos contactos con el balón para cambiar la historia del partido.

Genoa: Sirigu; Vanheusden, Bani y Vázquez; Hefti (Melegoni, 64’), Hernani (Fares, 64’), Badelj, Portanova (Cassata, 84’) y Cambiaso; Ekuban (Felipe Caicedo, 84’) y Destro (Pandev, 75’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...