• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Felipe Caicedo perdió una querella jurídica con el Genoa

Felipe Caicedo 3

El club ya no tiene ningún vínculo contractual con el Panterone y desde este domingo es agente libre

Información desde Italia ha revelado este domingo sobre un duro revés jurídico que ha sufrido Felipe Caicedo, en sus intenciones por sacar partida de su último contrato con el descendido Genoa.

Este domingo por la mañana se pudo conocer que el delantero de nacionalidad ecuatoriana, Felipe Caicedo perdió una demanda en la corte de Bolonia, en la que reclamaba la extensión automática de su contrato con el Genoa.

 

El Panterone había firmado un vínculo de un año con el elenco azulgrana, antes de ser cedido al Inter, pero en una de las cláusulas se estipulaba la posibilidad de que el mismo se renueve si es que cualquiera de las dos partes la ejecutaba. Sin embargo, el juez Mattia Grassani comprobó que el ecuatoriano cometió un error al hacerlo.

 

En tal virtud, el Genoa ya no tiene ningún vínculo con Caicedo, quien a su vez queda como agente libre y tendrá que buscar equipo para seguir con su carrera profesional. Extraoficialmente se ha podido conocer que el Bristol City FC de la segunda división de Inglaterra y el fútbol de Medio Oriente lo han sondeado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...