futbolecuador.com - “Estoy muy orgulloso de poder representar a mi país” (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Milán, Italia,Sábado 29 Enero 2022, 12H58

“Estoy muy orgulloso de poder representar a mi país” (VIDEO)

Felipe Caicedo no ocultó su emoción por volver a ser dirigido por Simone Inzaghi en Inter

Los Neriazzurri apuntan nuevamente a un segundo semestre donde deben ratificar su liderato para revalidar su corona. Si bien tienen buena competencia por delante, harán los máximos esfuerzos para lograr el gran objetivo. Por ahora, llegar en las mejores condiciones para el clásico junto a su nuevo refuerzo.

Felipe Caicedo dejó sus impresiones en medio de lo que fue su presentación con Inter. “Estoy muy emocionado, quiero hacer las cosas bien. Primero, quiero agradecer al míster Inzaghi por hacer los mejores esfuerzos por traerme aquí”.

 

El Panterone sabe que este es un día que quedará marcado en el calendario para el fútbol ecuatoriano. “Me siento muy feliz y no puedo esperar que llegue la hora para entrenar y jugar para Inter. Estoy muy orgulloso de poder representar a mi país. Me llena de orgullo ser el primer jugador ecuatoriano en jugar para el Inter”.

 

Caicedo dejó otra vez palabras para Inzaghi, a quien muestra toda su gratitud por apostar una vez más por él. “Trabajé con él por cuatro años en la Lazio, él es muy importante. Soy agradecido y quiero ya entrenarme bajo su dirección otra vez”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar