• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Felipe Caicedo no logra consolidarse de titular en la liga de CR7

Felipe Caicedo 2

El Panterone Guayaquileño volvió a entrar desde la banca y el Abha sufrió una dura caída ante el Al Raed

Le está costando a Felipe Caicedo ganarse la titularidad jugando en la misma liga en la que Cristiano Ronaldo ya llegó a 5 goles tras su póker con el Al Nassr. Hoy, con el Panterone ingresando al cambio, el Abha cayó 3x1 ante el Al Raed.

Siendo 15 puntos los que lo separaban del líder Al Nassr en el que milita Cristiano Ronaldo, el Abha Club visitó este viernes el estadio Rey Abdullah de Buraidá para medirse con el Al Raed en un compromiso correspondiente a la 16ta fecha de la primera división de Arabia Saudita.

Arrancó como titular pero fue perdiendo espacio en el once paulatinamente y después de que viera desde el banco el triunfo 2x0 sobre el Al Khaleej de la fecha pasada, Felipe Caicedo hoy volvería a iniciar desde el banco pero sí tendría la oportunidad de jugar.

Y contando con el delantero guayaquileño de 34 años desde el 64’ cuando entró por Abdulfattah Adam, el Abha caería 3x1 ante el Al Raed que venció con goles de Damjan Djokovic y Mohamed Fouzair (doblete), habiendo Nawaf Al Sadi descontado al 41’.

En lo que va de esta temporada 2022-2023, Felipao registra 2 goles en 11 partidos jugados, habiendo jugado 8 como titular pero cumpliendo su última vez como inicialista el pasado 7 de enero en la caída 2x1 ante Al-Ettifaq.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...