• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

El Panterone quiere minutos en el reinicio de la Serie A (RESUMEN)

Felipe Caicedo 23

Felipe Caicedo marcó en cotejo amistoso que la Lazio sacó adelante sin problemas

Las Águilas ya piensan en lo que será el retorno a la actividad donde el objetivo central será la lucha por el ‘Scudetto’. Esta temporada parece ser la más indicada para dar la sorpresa y el grupo en estos días de práctica ha demostrado su compromiso. Por lo pronto, un comprobatorio ante Ternana lo hicieron bien con un poderoso siete a dos.

El inicio no fue problema para los locales que se tomaron solo seis minutos en poner la primera con Milinkovic-Savic. Tres minutos más tarde, Felipe Caicedo clavó la segunda. Vantaggiato había descontado para la visita pero otra vez los dueños de casa pegaron con Ciro Inmobile en veinteminutos.

 

Llegó la segunda mitad y la Lazio iba a encontrar la cuarta conquista con el propio Inmobile. Verna achicó otra vez diferencias para el Ternana en cincuenta minutos. Vavro por duplicado y Falbo en los noventa calcados, cerraron la cuenta.

 

Felipe Caicedo ha sido titular en este encuentro y demostró estar en las mejores condiciones posibles. El Panterone no ha desperdiciado la gran chance de saltar al campo de juego y dejarle el mensaje al DT Izaghi que puede contar con él.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Patric, Acerbi, Radu; Lazzari, Milinkovic, Luis Alberto, Jony; Felipe Caicedo, Immobile

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...