• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Felipe Caicedo llegó a Génova usando el escudo de su Nuevo Club en Italia! (FOTO)

Felipe Caicedo 8

Sólo falta la firma: El Panterone Guayaquileño dejó la Lazio para acordar hoy su contrato con el Genoa

Cuestión de pocas horas para que el Panterone Guayaquileño sea oficializado por su nuevo club en la Serie A Italiana. Este sábado, Felipe Salvador Caicedo llegó a Génova y ya apareció portando el escudo del Genoa.

 

Maurizio Sarri había adelantado que había espacio solo para uno de los dos en la Lazio entre Vedat Muriti y Felipe Caicedo. Y habiendo llegado en 2017 a las filas del conjunto romano, marcando 34 goles en 136 partidos, se ha terminado su ciclo con las Águilas Celestes.

Este sábado, luego de que se filtrara días atrás que tenía todo acordado para cambiar de equipo en la Serie A Italiana, hoy el delantero guayaquileño de 32 años ya arribó a Génova para firmar su contrato con el Genoa, que se estrenó con dos derrotas en las primeras dos fechas de esta temporada 2021-2022.

El Panterone apareció luciendo una mascarilla con el escudo del Genoa y sería un contrato por 3 años el que firmaría el cuadro azulgrana, en cuya hinchada ha despertado una enorme expectativa con su fichaje a días de que se cierre el libro de pases en el Calcio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...