• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pierden de vista la zona de copas (RESUMEN)

Felipe Caicedo 11

Felipe Caicedo fue titular con una Lazio que sonrió sobre la hora nuevamente

Las Águilas no han tenido la participación deseada en esta jornada de la Serie A de Italia. Sus esfuerzos parecían en vano ante Hellas Verona que dio batalla. Pese a esto, hubo alegría para ellos con el uno a cero que apareció en la agonía.

La primera mitad ya ha intentado mostrar a los visitantes con la intención de imponer sus condiciones dentro del campo de juego. Los visitantes aguardaron por espacios para intentar da la sorpresa en contragolpes.

 

Lazio fue quien nuevamente corrió los riesgos durante el complemento con la intención de encontrar una acción que los ponga en ventaja. Todo parecía cuesta arriba para ellos hasta que apareció Milinkovic-Savic para desatar la locura en los adicionales.

 

Felipe Caicedo apareció en este juego como titular y permaneció en cancha hasta los 68 minutos. Parece que al Panterone se le dan los tantos cuando ingresa a la variante ya que esta vez, no gozó de las ocasiones necesarias para convertir.

 

Alineación Lazio: Reina; Marusic, Acerbi, Radu; Akpro (Parolo), Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Escalante), Luis Alberto, Fares (Lulic); Felipe Caicedo (Muriqi), Inmobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...