futbolecuador.com - ¡Amerita que haya celebración! (RESUMEN)
En el Exterior
Roma-Italia.,Martes 08 Diciembre 2020, 14H52

¡Amerita que haya celebración!

Felipe Caicedo entró como revulsivo en histórica clasificación de la Lazio en la Champions League

Felipe Caicedo 3

No anda bien en la Serie A Tim y este martes dejó escapar un triunfo de su casa, pero el otro resultado los favoreció, y la Lazio de Italia se ha clasificado a la siguiente ronda de la Champions League.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, empató uno a uno con Club Brujas de Bélgica, y se clasificó como segundo en el Grupo F de la UEFA Champions League.

 

Javier Correa y Ciro Immobile celebraron para las Águilas Romanas en este partido, pero Vormer y Vanaken empataron para los belgas, pero el triunfo del Borussia Dortmund clasificó a los italianos.

 

Felipe Salvador Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana y que pese a ser recambio es pieza fundamental en la Lazio, empezó este partido en el banco de suplentes, pero ingresó a los 75 minutos para tratar de ganar el compromiso.

 

Lazio: Pepe Reina; Fabio Acerbi, Marusic, Hoedt (Radu) y Luiz Felipe; Lucas Leiva (Escalante), Luis Alberto (Akpro), Javier Correa (Andreas Pereira), Lazzari y Milinkovic-Savic; Ciro Immobile (Felipe Caicedo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com