• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Amerita que haya celebración! (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo entró como revulsivo en histórica clasificación de la Lazio en la Champions League

No anda bien en la Serie A Tim y este martes dejó escapar un triunfo de su casa, pero el otro resultado los favoreció, y la Lazio de Italia se ha clasificado a la siguiente ronda de la Champions League.

El elenco de la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, empató uno a uno con Club Brujas de Bélgica, y se clasificó como segundo en el Grupo F de la UEFA Champions League.

 

Javier Correa y Ciro Immobile celebraron para las Águilas Romanas en este partido, pero Vormer y Vanaken empataron para los belgas, pero el triunfo del Borussia Dortmund clasificó a los italianos.

 

Felipe Salvador Caicedo, atacante de nacionalidad ecuatoriana y que pese a ser recambio es pieza fundamental en la Lazio, empezó este partido en el banco de suplentes, pero ingresó a los 75 minutos para tratar de ganar el compromiso.

 

Lazio: Pepe Reina; Fabio Acerbi, Marusic, Hoedt (Radu) y Luiz Felipe; Lucas Leiva (Escalante), Luis Alberto (Akpro), Javier Correa (Andreas Pereira), Lazzari y Milinkovic-Savic; Ciro Immobile (Felipe Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...