• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Felipe Caicedo debutó en la Pro League de Arabia Saudita! (RESUMEN)

Felipe Caicedo 3

El Panterone entró al cambio en nueva derrota del Abha, que deberá corregir para remontar

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Pro League o torneo de primera división de Arabia Saudita, con una fecha en la que ya se produjo el estreno de Felipe Caicedo con su nuevo equipo.

El elenco del Abha, cuadro que no hace mucho anunció el fichaje del delantero ecuatoriano Felipe Salvador Caicedo, no pudo este jueves en su visita al plantel del Al Wehda, y perdió por un tanto a cero.

 

Natiq, con un autogol, permitió el triunfo de los dueños de casa. Por su parte, con esta derrota el equipo del atacante es Inter de Milán se ubicó en la undécima casilla de la tabla, luego de tres fechas jugadas y entre 16 clubes participantes.

 

Felipe Caicedo, delantero que llegó a inicios de esta semana tras ser anunciado en la anterior, ya estuvo en el banco de suplentes del Abha, y su entrenador dispuso que ingrese al campo de juego a los 72 minutos; tiempo en el que evidenció que todavía necesita alcanzar su mejor estado de forma.

 

Abha: Epassy; Al Jumayah, Natiq, Attouchi y Al Hamsal; Sharahili (Al-Salouli), Matic, Meziani (Algeed), Bguir y Al-Amri; Adam (Felipe Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...