futbolecuador.com - ¡Inter de Milán jugará la gran final de la Coppa Italia! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Milán-Italia.,Martes 19 Abril 2022, 16H03

¡Inter de Milán jugará la gran final de la Coppa Italia! (RESUMEN)

Felipe Caicedo celebró desde el banco neroazzurro la goleada en el Derby della Madonina

Felipe Caicedo

Este martes en horas de la tarde se jugó una de las semifinales de ida en la Coppa Italia, que es el segundo torneo en importancia en ese país, en el que el Inter celebró por duplicado porque también se vivió una edición más del Derby della Madonina.

El elenco del Inter, cuadro que tiene a Felipe Caicedo totalmente marginado y como su quinto delantero, trituró al AC Milán de forma sorpresiva, y con eso se clasificó a la gran final de la Coppa Italia este martes.

 

Lautaro Martínez con un doblete y Gosens fueron los autores de los tantos celebrados por el Neroazzurro en este encuentro, después de que en el partido de ida empataran sin goles.

 

Felipe Salvador Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, fue convocado por su entrenador para este partido con el Inter de Milán, pero una vez más fue dejado en el banquillo.

 

Alineaciones.

 

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij y Bastoni (D´Ambrosio); Mateo Brozovic, Barella, Calhanoglu (Arturo Vidal), Mateo Darmian e Ivan Perisic (Gosens); Lautaro Martínez (Edin Dzeko) y Joaquín Correa (Alexis Sánchez).

 

AC Milán: Maignan; Calabria (Gabbia), Kalulu, Tomori (Brahim Díaz) y Theo Hernández; Tonalli, Bennacer (Krunic) y Kessié; Saelemaekers (Messías), Olivier Giroud y Rafael Leao (Lazetic).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar