• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Felipe Caicedo agradeció a Simone Inzaghi por respaldarlo con Lazio y ahora en Inter (ENTREVISTA)

Felipe Caicedo 2

“Me ayudó a crecer y a ser el jugador que soy hoy, le estoy muy agradecido”

El Killer vive un presente agradable lejos de pelear por la permanencia y en uno de los grandes candidatos a quedarse con el Scudetto. No es casualidad su arribo a los Neriazurri pues un viejo conocido lo pidió al saber que puede rendirle en momentos importantes.

Entrevistado por Gianmarco D’aria en el programa Carrers, Felipe Caicedo hizo un repaso a su trayectoria. Sin duda, uno de los momentos más importantes fue cuando le amargó la fiesta a la Juventus. “Veo esta imagen a menudo y es muy bonita, me pongo la piel de gallina cada vez que la miro. Recuerdo este partido como si fuera ayer, estábamos perdiendo ante la Juventus y en el minuto 93 anoté un gol, fue un partido muy especial”.

 

El Panterone ha podido reencontrarse con su antiguo entrenador en el Inter. Para él han existido palabras de gratitud por cómo lo ha respaldado. “Inzaghi es un entrenador que me dio tanto, me ayudó a crecer y a ser el jugador que soy hoy, le estoy muy agradecido. Busca lo mejor de todos los jugadores. Siempre trato de concentrarme hasta el final, creo que es una de las virtudes que tengo, nunca darme por vencido cuando juego y buscar siempre la meta, ayudar al equipo cuando lo necesite". 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...