• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Felipao terminó sequía de casi 3 meses y anotó su 1er gol de 2023! (VIDEO)

Felipe Caicedo 9

El Panterone Guayaquileño apareció en su versión implacable en empate entre el Abha y Al Fateh en la misma liga en la que juega CR7

Se terminó una larga sequía para el 9 ecuatoriano que milita en la misma liga en la que compite Cristiano Ronaldo con el Al Nassr que es 2do en la tabla. Y es que con Felipe Caicedo volviendo a las redes después de haber marcado por última vez en diciembre, el Abha empató 2x2 con el Al Fateh.

 

Con la misión de sumar fuera de casa para evitar acercarse a la parte baja en la tabla de clasificaciones, el Abha Club se midió este viernes con el Al Fatehj en el estadio Príncipe Sultán Bin Abdul Aziz para cumplir con la 20ma fecha en la primera división de Arabia Saudita.

Y siendo una de las estrellas de su equipo, si bien había anotado por última vez el pasado 21 de diciembre en la victoria por 4 a 3 sobre el Al Taawoun, Felipe Caicedo saldría hoy por 11va vez de titular siendo su 16ta actuación en esta temporada, llegando con 2 goles previos a este cotejo.

Pues luego de que Abdullah Al-Zori abriera el marcador al 11’, el romperredes guayaquileño de 34 años robaría un balón y definiría con categoría para poner el 2x0 para el Abha, que habiendo reemplazado al Panterone al 61', se le terminaría escapando el triunfo con las dos anotaciones que Mourad Batna aportó de penal (50' y 90'+6) para el Al Fateh.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...