• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Felipao no tuvo la chance de mejorar su registro goleador en Arabia

Felipe Caicedo 2

Con el Panterone resignado a seguir el partido en la banca, el Abha FC superó al Al Khaleej en la misma liga en la que juega Cristiano Ronaldo

No tuvo la oportunidad para incrementar sus registros en el balompié de Medio Oriente. Y es que dejando a Felipe Caicedo todo el partido en el banquillo de suplentes, el Abha FC vencería hoy por 2 a 0 al Al Khaleej en la Liga Saudí.

Este jueves, en un compromiso correspondiente a la décimo quinta jornada del torneo 2022-2023 de la primera división de Arabia Saudita, el Abha FC recibió al Al Khaleej en el estadio Príncipe Sultán Bin Abdul Aziz, necesitando un triunfo para acortar distancias con el pelotón de líderes.

Su última vez en cancha fue el pasado 22 de enero cuando entró al 77’ en la caída por 2 a 1 ante el Al Hilal, y en esta ocasión, Felipe Salvador Caicedo arrancaría una vez más en el banquillo de alternantes del entrenador neerlandés Roel Coumans.

Pues con el Panterone Guayaquileño de 34 años quedándose todo el partido en el banco, el Abha FC lograría imponerse por 2 a 0 sobre el Al Khaleej con los goles de Saad Natiq (71’) y Saad Biguir (81’) para trepar al 6to puesto, a 12 puntos del líder, Al Shabab.

Felipao registra 2 goles anotados en 11 partidos con el Abha FC, habiendo sido titular en 8 ocasiones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...