• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Felipao estaba de titular indiscutido pero apareció su peor enemigo!

Felipe Caicedo 2

El Abha FC que juega en la misma liga del Al Nassr de CR7, confirmó la baja de Felipe Caicedo debido a lesión

Venía siendo  titular indiscutido en su nuevo club pero lamentablemente, el “peor enemigo” del Panterone Guayaquileño volvió a aparecer. Y por ello, Felipe Caicedo no pudo jugar hoy por el Abha FC en su triunfo 2x0 sobre el Damac.

 

Felipe Caicedo registraba 10 partidos disputados en esta temporada 2022-2023 con el Abha Football Club que milita en la Saudi Pro League de Arabia Saudita, la misma competición en la que es líder el Al Nassr que sorprendió al planeta entero fichando a Cristiano Ronaldo.

De esos 10 partidos, 8 los jugó como titular el Panterone Guayaquileño de 34 años llegando a convertir 2 goles. Pero hoy se confirmó la baja de Felipao para el duelo contra el Damac en el que se club vencería 2x0 por la 13era fecha de la Saudi Pro League, para escalar al 6to puesto de la tabla.

De acuerdo a los medios oficiales del Abha FC, la ausencia de Caicedo en el partido de hoy se debió a una lesión que no fue especificada. Al igual que le ocurrió en otros clubes en los que cuando estaba en su mejor momento perdió la oportunidad de mantener la regularidad por temas físicos, el fantasma de las lesiones vuelve a perjudicar a Felipao.

El último partido de Felipao con el Abha fue hace 6 días, siendo titular y manteniéndose 90'+4 en cancha en la caída 2x1 ante el Al Ettifaq.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...