• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Felipao Caicedo no la pasa bien en la liga que populariza Cristiano

Felipe Caicedo 2

El Panterone volvió a iniciar como suplente, entró al cambio y no pudo evitar la derrota del Abha ante el Al Shabab

Se alejan de los líderes en la liga que gracias a Cristiano Ronaldo se está popularizando a nivel mundial con su multimillonario fichaje por el Al Nassr. Con Felipe Caicedo entrando al cambio, el  Abha cayó por 2 a 0 ante el Al Shabab.

Siendo una distancia de 15 puntos la que lo separaba de los líderes Al Shabab y el Al Nassr del mega crack portugués Cristiano Ronaldo de 38 años, el Abha Club visitó este martes el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd para medirse justamente con el Al Shabab.

Felipao Caicedo venía de haber entrado a la variante al 64’ en la fecha pasada en la que cayeron por 3 a 1 ante el Al Raed. Y hoy, el Panterone nuevamente iniciaría como suplente y tendría la oportunidad de jugar ingresando al cambio por Abdulfattah Adam al 76’.

Pues contando con el centro delantero guayaquileño de 34 años que registra 2 goles en 13 partidos disputados (8 de titular), el Abha caería 2x0 ante el Al Shabab que se alzaría con el triunfo y el liderato provisional en solitario con anotaciones de Ever Banega (22’) y Carlos Carvalho (56’), en un reusltado que dejó 8vo al club del ecuatoriano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...