• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Felipanther en la Final de la Copa Italia! (RESUMEN)

Felipe Caicedo 10

Con Felipe Caicedo en cancha, la Lazio venció al AC Milán en semifinales y va por el título

Con Felipe Caicedo en cancha para el último cuarto de hora de juego, la SS Lazio logró una rimbombante victoria por 1 a 0 sobre el AC Milán en San Siro, consiguiendo así el boleto a la Gran Final de la Coppa Italia.

Enorme expectativa se generó este miércoles por el duelo de revancha que protagonizaron el AC Milán con la Societá Sportiva Lazio en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro, luego de que en la semifinal de ida disputada en el Olímpico de Roma, el marcador final fuera un cero a cero.

Viene en racha goleadora, habiendo anotado por última vez el anterior sábado en la caída 1x2 ante el Chievo en un cotejo en el que disputó los 90’ por la Serie A Italiana, pero Felipe Caicedo fue relegado al banquillo por Simone Inzaghi para este duelo decisivo contra los rossoneros.

Ya cuando su equipo ganaba por 1 a 0 con el gol que convirtió Joaquín Correa al 58’ asistido por Ciro Immobile, Felipao ingresaría a la cancha justamente para reemplazar al autor del gol. Y el marcador no se volvería a mover, clasificando a la Lazio a la Gran Final de la Coppa Italia, en la que enfrentará al ganador de la semi entre el Atalanta y la Fiorentina.

SS Lazio: Strakosha; Acerbi, Bastos y Luiz Felipe; Lucas Leiva, Lulic, Rómulo, Luis Alberto (Badelj, 85’) y Milinkovic-Savic (Parolo, 15’); Correa (Felipe Caicedo, 75’) e Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...