• TENDENCIAS
hace 1 semana
En el Exterior

Felicidad en Racing de Montevideo y Oscar Quiñónez CON AL MENOS REPESCA asegurada en Sudamericana (VIDEO)

Oscar Quiñonez 2

El cuadro charrúa cumple con sus deberes y está en sus manos buscar la clasificación directa

Los Verdes han tenido recompensa, pese a tener que sacrificar el torneo local donde han visto sus actuaciones mermadas. Esta ocasión llegó el momento de probar fuerzas con Nacional de Asunción, combinado al que superaron por dos (2) goles contra uno (1).

Atípica primera mitad del compromiso donde los visitantes fueron los que no desperdiciaron las bolas recuperadas y dispararon más veces al arco. En el local hubo más administración de posesión, pero carencia de ideas claras.

 

Segundo periodo del compromiso que ha empezado con novedades, luego de que la visita encontrara un penal, para que Bailone abra la cuenta en 53 minutos. Racing de Montevideo tuvo que enchufarse de vuelta y solo segundos después, Nandín les dio la igualdad. Para los 64 minutos, Gastón Bueno era responsable de sentenciar la remontada.

 

Óscar Quiñónez ya lleva algunos partidos desafectado de la disciplina del cuadro Verde. Sus convocatorias son por demás habituales, pero no se le ha dado la posibilidad para tener minutos. Al menos de su parte, la tranquilidad de haber sido aporte en varios juegos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...