• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

FEF solicitó un certificado que pruebe que están al día en sus pagos los Chullas (OFICIAL)

Hinchada Quito

SD Quito niega haber declinado su participación en la Copa Ecuador o haber recibido algún comunicado que se lo impida

Se ganó la clasificación en la cancha y a través de sus medios oficiales, SD Quito emitió este viernes un comunicado para indicar que no han declinado su participación en la Copa Ecuador ni tampoco han recibido una notificación que se les impida actuar en el certamen.

Su hinchada está ansiosa por volver a ver en acción al equipo de sus amores, por ello, generó incertidumbre entre los aficionados a Sociedad Deportivo Quito el conocer que el cuadro azulgrana no se encontraba en ninguno de los bombos para el sorteo de los 16avos de Final de la Copa Ecuador.

Pues en horas recientes, la directiva de la AKD compartió este boletín para aclararle a su hinchada que no han declinado participar en la Copa Ecuador ni tampoco nadie les ha avisado que no podrán hacerlo, indicando que lo que ha requerido la FEF es un certificado de que se encuentran al día en los pagos de las cuotas por deudas pendientes, teniendo plazo hasta el 9 de abril.

La nota de Deportivo Quito:

Comunicado oficial Copa Ecuador

A nuestra hinchada y medios de comunicación, respecto a comentarios emitidos sobre la participación de Sociedad Deportivo Quito en Copa Ecuador, que: 

Mediante comunicado oficial remitido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con fecha 25 de marzo de 2019, se solicita a nuestro Directorio remitir un certificado por parte de la Comisión de Disciplina de dicho organismo, que certifique que nuestra institución está al día en sus pagos de cuotas por deudas pendientes, con plazo hasta el día 9 de abril del presente. 

En tal virtud, Sociedad Deportivo Quito niega haber declinado de participar en Copa Ecuador, torneo al que estamos clasificados después de triunfar en dos rondas previas sobre el campo de juego. Al mismo tiempo, confirmamos no haber recibido ninguna notificación oficial que nos impida disputar la siguiente etapa de la competición, por parte de sus organizadores. 

Nuestro presidente, doctor Juan Manuel Aguirre Gómez, ha sido invitado oficialmente para la ceremonia de sorteo de la siguiente instancia en la ciudad de Guayaquil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...