• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡FEF se ampara en FIFA y aclara que sí le puede cambiar de estadio a la Selección! (ENTREVISTA)

no image

Directivo de la Ecuafútbol asegura que sí los faculta el reglamento para sacar a la Tri del Rodrigo Paz

Mucho se ha venido hablando al respecto en las últimas semanas y en horas recientes, William Poveda, Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que el reglamento FIFA sí les permite cambiar de sede para estas Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

 

Entrevistado en las últimas horas por radio Di Blú de Guayaquil después de que la Selección Ecuatoriana empatara 0 a 0 con el representativo de Chile en el estadio Rodrigo Paz, William Poveda se sinceró en torno a la posibilidad de que la Tricolor cambie de sede para el choque del próximo 7 de octubre contra Bolivia, el cual debe jugar en condición de local.

"Por reglamento FIFA está permitido cambiar de sede, vamos a analizar si cambiamos de sede para los partidos de octubre”, aseveró el Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), asegurando y enfatizando en que no existe ningún impedimento para que la Tricolor pueda jugar como local en algún otro estadio del país que no sea el de LDU.  

“Lo vamos a definir en los próximos días, ya tenemos algunas opciones (de posibles estadios en los que la Selección pueda hacer de local contra Bolivia en octubre próximo)", complementó William Poveda, dejando en claro la postura de la Ecuafútbol al respecto. ¿En qué estadio jugará la Selección contra el combinado del Altiplano?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...