futbolecuador.com - Es vital protegerse de los Rayos UV
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Martes 02 Marzo 2021, 17H48

Es vital protegerse de los Rayos UV

FEF recibió un importante donativo para prevenir el cáncer y las enfermedades de piel

Suncare

Suncare, del Laboratorio Gramon Millet, impulsa la campaña “Por un Ecuador sin Cáncer de Piel”, frente al creciente índice de casos de esta enfermedad en la capital y en el resto del país.

Como parte de su iniciativa “Instituciones protegidas de los rayos UV”, Suncare invita a organizaciones del país, a proteger a su personal de los efectos nocivos del sol. Gracias a esta campaña, más de 15000 personas están protegidas de la radiación UV con

 

Suncare, entre estudiantes, profesores, pacientes oncológicos, deportistas, colaboradores de empresas públicas y privadas, entre otros.

 

En esta ocasión, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se sumó a las instituciones que previenen el daño ocasionado por la radiación solar. Roberto Vernaza, Gerente de Laboratorio Gramon Millet, resaltó la importancia de que en circunstancias complejas como las de ahora, Suncare no claudique en sus esfuerzos por un Ecuador sin cáncer de piel y que mantenga su compromiso por proteger a los ecuatorianos de los efectos nocivos del sol.

 

Según el Registro Nacional de Tumores de SOLCA Núcleo de Quito, cada año se reportan alrededor de 700 casos de cáncer de piel en la capital. Una exposición excesiva a la radiación ultravioleta, es la principal causa de esta enfermedad.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com