• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡FEF falla a favor de DT uruguayo que demandó a Deportivo Cuenca!

Tabare Silva 2

Si no pasa su apelación, el Expreso Austral tendrá que pagarle a Tabaré Silva una importante suma de dinero

Un nuevo problema le ha surgido al Club Deportivo Cuenca en el ámbito económico para la temporada 2022. Tabaré Silva, DT uruguayo que lo dirigió años atrás, ganó la demanda que presentó en su contra en la FEF.

Bajo la presidencia de Nataly Villavicencio, Deportivo Cuenca logró evitar el descenso a la Serie B por segunda temporada consecutiva, habiendo finalizado a actual campaña en el décimo segundo puesto de la tabla acumulada de la Serie A 2021 bajo el comando de Guillermo Sanguinetti.

Pues luego de que hoy se oficializara a Guillermo Sanguinetti como el director técnico de Delfín para la temporada 2022, se conoció sobre la demanda que Tabaré Silva presentó en contra del Expreso Austral en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Información compartida por Juan Diego Cornejo, confirma que la FEF falló a favor del DT uruguayo de 47 años que dirigió al Expreso Austral en 2019, lo que obliga al cuadro morlaco a pagarle un total de USD 132 mil libres de impuestos, en caso de que no pase la apelación presentada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...