futbolecuador.com - ¡Ya se volvió una preocupante costumbre para los Puros Criollos! (DOCUMENTO)
Nacional
Quito,Jueves 05 Noviembre 2020, 10H08

¡Ya se volvió una preocupante costumbre para los Puros Criollos!

FEF confirma que El Nacional está suspendido y corre riesgo de no poder jugar contra Delfín

Nacional 1

Lamentablemente, se va convirtiendo en una costumbre para el 13 veces Campeón del Ecuador. Debido a una deuda que no ha sido atendido, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) suspendió una vez más a El Nacional.

 

No es un buen momento deportivo el que atraviesa El Nacional, ubicado de momento en la décimo tercera casilla de la tabla acumulada, siendo apenas tres puntos los que lo mantienen lejos de la temida zonda de descenso en la que por ahora habitan Orense y Deportivo Cuenca.

Y lamentablemente para toda la hinchada del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, la situación institucional tampoco es la mejor, como lo refleja un hecho que se ha venido repitiendo durante las últimas semanas y que ha tenido en vilo a la afición nacionalófila.

Debido a una deuda de 2.500 dólares con Luis Alberto Aguirre que no ha sido atendida por la dirigencia que lidera Lucía Vallecilla, los Puros Criollos han sido nuevamente suspendidos por la FEF y corren el riesgo de no poder jugar este viernes su partido de la 5ta fecha contra Delfín en el Atahualpa.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com