• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡FEF confirma los valores y arranca la venta de entradas para Ecuador vs Brasil! (OFICIAL)

Seleccion 17

Definidos los precios para los aficionados que quieran alentar a la Selección en su próximo duelo de Eliminatorias

Este jueves, de manera oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) arrancó con la venta de entradas para el próximo duelo de Eliminatorias Sudamericanas de la Tricolor, en el que se enfrentará contra Brasil en el estadio de LDU.

La histórica victoria 2x0 sobre Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo, le permitió a la Selección seguir tercera y con una cómoda ventaja de 6 puntos sobre Colombia y Perú, sus inmediatos perseguidores en la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Pues de cara al choque del próximo 27 de enero contra el poderoso representativo de Brasil que lidera en solitario y se mantiene invicto en estas Eliminatorias, el cual se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, la FEF confirmó los valores de las entradas a la vez que inició con la venta.

La general cuesta 25 dólares, la tribuna 60 dólares y el palco 100 dólares, mientras que propietarios de palcos y suites podrán pagar 60 dólares por el ingreso. Los punto de venta son: Oficinas Liguista, Quicentro Norte, Mall el Portal y las oficinas de la FEF en Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...