• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Se cumplirá la cláusula de indemnización por parte del DT” (OFICIAL)

Jordi Cruyff 6

FEF confirma la renuncia de Jordi Cruyff y anuncia que empezó la búsqueda del nuevo entrenador de la Tri

Ya se conocía que se había llegado a un acuerdo entre las partes y finalmente, este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que Jordi Cruyff presentó su renuncia y se cumplirá con una cláusula de indemnización a favor de la Ecuafútbol.

Existía una cláusula en el contrato de Jordi Cruyff con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que le permitiría dejar su cargo como DT de la Selección sin pagar indemnización alguna, si es que recibía una propuesta del Fútbol Club Barcelona.

Pues una vez que decidió no volver a Ecuador y no seguir al frente del Equipo de Todos, sin tener aún una propuesta oficial del FC Barcelona, Jordi Cruyff tendrá que cumplir con una cláusula de indemnización a favor de la FEF por “terminación unilateral de contrato”.

Así lo ha anunciado oficialmente este jueves la Ecuafútbol, confirmando que Cruyff le presentó su renuncia al presidente Francisco Egas y que ahora, con el objetivo de clasificar al Mundial ‘Qatar 2022’, ya trabajan en encontrar al DT ideal para que asuma la Selección a tres meses del inicio de las Eliminatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...