• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡FEF confirma el regreso de la Selección al estadio de LDU y pide 75% de aforo contra Venezuela!

Seleccion 17

La Ecuafútbol pretende contar con estadio casi lleno en el próximo duelo de Eliminatorias y que sus bares estén abiertos

Futbolecuador.com lo adelantó a modo de exclusiva la semana pasada y este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que la Selección volverá al estadio de LDU, solicitando un aforo del 75% contra Venezuela.

El anterior jueves, en declaraciones brindadas en exclusiva a futbolecuador.com, Juan Zapata, presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, reveló que la FEF solicitaría un 75% del aforo para el próximo partido de la Tri por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Pues hoy, ya de manera oficial, la Ecuafútbol le envió una solicitud a Zapata para que en el choque contra Venezuela del próximo jueves 11 de noviembre, se permita que el público ingrese en un 75% del aforo del estadio Rodrigo Paz, confirmando así el regreso de la Tri a la cancha de LDU.

Además del requerimiento de contar con el 75% del aforo (cerca de 30 mil personas) del Rodrigo Paz que tiene capacidad para 41 mil espectadores, la FEF también ha solicitado que se habiliten los bares del estadio de LDU 30 minutos antes del choque contra los venezolanos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...