• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Serán inoculados todos los equipos profesionales de Ecuador” (OFICIAL)

FEF 11

FEF celebra el acuerdo de Conmebol con la empresa Sinovac, explicando a quiénes se destinarán las vacunas en el país

Celebrando el acuerdo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) con la empresa china Sinovac que le donará 50 mil vacunas contra el COVID-19, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se pronunció en torno a quiénes recibirán la inoculación en el país.

“CONMEBOL llegó a un acuerdo con la empresa farmacéutica Sinovac Biotech Ltd, de China, para la donación de un total de 50.000 dosis de su vacuna para el COVID-19. Se trata de un respaldo concreto por parte de la firma china a la realización de la Copa América y a las demás competiciones del fútbol sudamericano”, resalta la FEF en su comunicado oficial.

Y añade: “todos los equipos profesionales del fútbol ecuatoriano (de primera categoría, masculinos y femeninos) serán inoculados con la vacuna de Sinovac y podrán participar con mayor seguridad en todas las competiciones nacionales e internacionales de manera normal”, esperando que Conmebol defina el tema de logística en torno al proceso de vacunación para el fútbol profesional sudamericano.

Claro, la Ecuafútbol recalca que una vez que empiece la vacunación para los distintos clubes del balompié de la Mitad del Mundo, se deberá continuar con los estrictos protocolos de bioseguridad. Por ello, sostiene que como ente rector del fútbol nacional, se mantendrá “sin bajar la guardia ante el virus y respetando todos los protocolos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...