• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Apelamos a que la gente sea responsable” (VIDEO)

Estadio Rodrigo Paz

FEF agradece al hincha de Ecuador por su paciencia y les piden respetar los protocolos

Hubo que esperar que falte un día para el duelo trascendental que va a afrontar el Equipo de Todos para conocer que se dio visto bueno para contar con espectadores. Ahora que se espera que se viva una fiesta en las canchas, se espera que haya reciprocidad.

William Poveda fue entrevistado por los medios donde expresó sus sensaciones de lo que será tener público en el duelo que Ecuador se medirá a Brasil. “Esto es un trabajo conjunto con las autoridades. Haremos los recordatorios para que se guarde la mesura y apelamos a que la gente sea responsable. Agradecerles por su paciencia y que mañana vengan con toda la buena vibra”.

 

El directivo de FEF confía que las medidas preparadas con tiempo van a servir para no ser cuestionados a futuro. “Nuestro protocolo ya ha sido probado con anticipación. Se abren puertas cuatro horas antes del partido con ingresos diferenciados. Los asientos mantienen distanciamiento para mantener la zona de seguridad. Hay zonas de sanitización y desinfección a disposición”.

 

Poveda confía una vez más en la fanaticada y que no existan contratiempos. “Hemos destacado el compromiso de la hinchada con una dinámica diferente porque no hay público visitante y todo el país se une. Una vez más, vamos a contar con la responsabilidad de todos”.

 

Video: Radio Huancavilca

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...