• TENDENCIAS
hace 1 año
Gualaceo SC

Federico Millacet ya se puso a las órdenes de Gualaceo SC (ENTREVISTA)

Federico Millacet

“Me recibieron muy bien… me costó un poco la altura”

El Super Guala tiene nuevo integrante en sus filas que viene a cubrir una baja sensible. Ya se han hecho al dolor que su mejor jugador de la temporada se marchará por una mejor propuesta y esto, les hace centrarse en que su nuevo rostro sepa cubrir la baja como corresponde.

Federico Millacet fue entrevistado en Área Deportiva donde contó sus primeros momentos como jugador de Gualaceo. "Hoy fue el primer día, me recibieron muy bien. Todos hicimos entrenamientos, me costó poco la altura. Vamos hasta final de temporada, luego se verá, depende de cómo me va. Yo llegué como jugador libre".

 

El uruguayo reconoció que por delante fue un periplo grande para poder llegar hasta el austro ecuatoriano y concretar su vínculo. "Tuvimos que hacer papeles por el tema de contratos, pasar caminando, en un bus y un taxi por el paro nacional".

 

Millacet sabe que tiene una dura labor por delante cuando debe cubrir la baja del mejor jugador que tuvo Gualaceo en el primer semestre. "En Uruguay, vengo con cuatro goles y tres asistencias, en esta última etapa con 10 o 12 partidos. Va a ser muy duro reemplazar a Vergés (Joaquín), es un buen jugador".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...