• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Se ha confirmado la noticia más esperada del año por la Hinchada de Emelec! (OFICIAL)

Hinchada Emelec 6

FedeGuayas anuncia que las elecciones en el Tricampeón se realizarán el próximo 16 de septiembre

Este miércoles, la Federación Deportiva del Guayas (FedeGuayas) confirmó cuándo se realizarán las elecciones para definir a la nueva directiva del Club Sport Emelec, con lo que culminará el exitoso proceso de Nassib Neme, ganador de 4 títulos nacionales.

 

Se debían realizar en enero pasado pero fueron suspendidas ante una medida cautelar interpuesta ante la justicia ordinaria, tras lo cual, en una asamblea extraordinaria de socios llevada a cabo en marzo, se decidió que se realizaran en junio.

Sin embargo, dos fallos judiciales volverían a impedir que se celebraran las elecciones para definir al nuevo directorio que reemplazara al liderado por Nassib Neme, bajo cuyo comando el Tricampeón ganó los títulos de la Serie A en las temporadas 2013, 2014, 2015 y 2017.

Pues finalmente, este miércoles, la Federación Deportiva del Guayas emitió un comunicado oficial para confirmar que, organizadas por ellos, las elecciones en el Club Sport Emelec se efectuarán el próximo 16 de septiembre en las instalaciones del estadio Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...