• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Fecha límite en el Rey de Copas: ¡Plazo fijado para el Pirata!

Hernan Barcos 24

Desde LDU revelan hasta cuándo esperarán por la respuesta de Hernán Barcos

Puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria, ya se ha fijado un plazo límite para que Hernán Barcos defina si continuará en las filas del Rey de Copas del Ecuador hasta diciembre o si aceptará una de las propuestas del extranjero que maneja.

 

“Desconocemos la decisión de Hernán, hasta el 15 de junio esperamos tener una respuesta de él, no nos ha vuelto a comentar nada”, confesó Esteban Paz este martes durante una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), en torno al futuro del Pirata en las filas del Albo, después de que días atrás trascendiera que tiene una oferta del Santos FC para irse a Brasil tras el Mundial.

“Eso obviamente nos pone en una posición difícil en la búsqueda de opciones pero también nos deja tranquilos porque podría representar (el que el delantero no haya dicho nada hasta el momento) que se quiere quedar con nosotros”, complementó el principal directivo del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Paz mantiene el optimismo en que el romperredes cordobés de 34 años cumplirá su contrato hasta diciembre, pero aclaró que no se quedarán desprotegidos en caso de que el Pirata decida decirle adiós a la U. “Hemos conversado con el DT y tenemos que estar preparados para reemplazarlo en caso de que Hernán salga”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...