• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Fecha de regreso para la Hormiga! (VIDEO)

Juan Carlos Paredes 2

“Contento” por la evolución de su lesión, Juan Carlos Paredes reveló cuándo regresaría a las canchas con Emelec

El Club Sport Emelec lo ha extrañado en demasía durante los últimos meses y ya en la parte final de su rehabilitación, Juan Carlos Paredes reveló cuándo podría reaparecer en los terrenos de juego con el Tricampeón.

“Gracias a Dios bien, bien, está evolucionando muy bien la lesión, contento, ahora a esperar por mi regreso. Al grupo lo veo bien, tiene buen fútbol pero a veces salen las cosas y a veces no”, sostuvo la Hormiga este viernes en declaraciones a radio Sucre de Guayaquil.

“Esta para fue muy importante, se ha trabajado muy bien. Yo que los estoy viendo de afuera veo que los compañeros están muy motivados. Dios quiera que en dos semanas ya esté con el grupo”, amplió el experimental lateral esmeraldeño de 32 años.

“Dios quiera, hay que trabajar y recuperarse bien para ver si puedo jugar en esta recta final del Campeonato”, complementó Juan Carlos Paredes, ilusionado con estar de vuelta en las canchas dentro de tres semanas tras la fractura de tibia que sufrió a fines de junio pasado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...