• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Fecha de casi descanso para Jordy Caicedo y victoria para el Sivasspor

no image

El elenco del Pueblo Bravo ya comienza a dejar atrás el fantasma del descenso en la Superlig

La Superlig de Turquía o torneo de primera división de ese país, continuó este día domingo en horas de la mañana, con la actuación de un Sivasspor que entre semana había sido eliminado de la Conference League.

El elenco del Sivasspor, cuadro en el que Jordy Caicedo ha tenido altos y bajos desde su llegada procedente de Tigres, le hizo pagar su eliminación internacional al Ankaraguku, venciéndolo por dos tantos a cero.

 

Cofie y Samu Saiz fueron los autores de las conquistas del elenco que jugó como local en esta jornada, y que ya empieza a escapar del fantasma del descenso en la décima segunda casilla de la tabla.

 

Jordy Caicedo, quien entre semana sumó noventa minutos por la Conference League, esta vez tuvo que esperar en el banco de alternantes del Sivasspor. Su entrenador, ante el triunfo que conseguía, no lo arriesgó y apenas ingresó al campo a los 88 minutos de juego.

 

Sivasspor: Sasal Vural; Paluli, Appindangoye, Goutas y Erdal; Coñe, Samu Saiz (Jordy Caicedo) y Ulvestad; N´jie (Arslan), James (Yatabaré) y Yesilyurt (Musa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...